Exhortan a César Acuña cumplir con entregar laptops a docentes de La Libertad

0
341

En conversación para este medio, el Past Decano del Colegio De Profesores De La Libertad, Luis Ramírez, exhortó al gobernador regional César Acuña que cumpla con la entrega de laptops a los docentes liberteños, como lo prometió en su última campaña política.

“Escuché que se había hecho la propuesta por parte del gobernador regional César Acuña Peralta, el año pasado en su campaña y me pareció muy interesante, el tema de entregarle una laptop a cada maestro de la región La Libertad. Eso sería algo muy productivo, ojalá que cumpla con su ofrecimiento. Ingeniero cumpla su palabra y entregue las computadoras a los maestros para que puedan mejorar sus competencias profesionales y por ende va mejorar también el trabajo que realicen con los estudiantes”, acotó Ramírez.

Como se recuerda, el líder de Alianza Para el Progreso en la última campaña política prometió entregar a los 30 mil maestros de toda la región esta herramienta tecnológica, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en las doce provincias liberteñas.