Wilmar Moreno: Somos Perú no respalda marchas convocadas por Arturo Fernández

0
203

El coordinador regional de Somos Perú en La Libertad, Wilmar Moreno, dejó en claro que esta organización política no respalda las actitudes conflictivas que viene mostrando el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández.

“Las acciones que viene tomando actualmente Arturo Fernández son a titulo personal. Nosotros como organización política no estamos avalando y deslindamos de cualquier actitud confrontacional, de exabruptos, de confrontación con personas e instituciones, nosotros somos respetuosos de las personas y de las instituciones”, resaltó Moreno.

De otro lado, también señaló que no avalan las manifestaciones que son convocadas por Fernández Bazán, ni de aquellos fanáticos que marchan a favor del polémico burgomaestre. Esta aclaración la hizo luego que el logo de Somos Perú viene apareciendo en las marchas populistas.

“Nosotros ayer tomamos conocimiento que algunas personas habrían estado tomando el nombre del logo de Somos Perú, yo descarto esa posibilidad, como organización política no estamos avalando ninguna confrontación ni estamos organizando o promoviendo marchas contra personas e instituciones, eso lo quiero dejar bien en claro”, puntualizó el coordinador regional de Somos Perú.