MPT: relación entre Arturo Fernández y Mario Reyna camino al quiebre

0
186

El alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, ahora ataca al primer regidor Mario Reyna, quien viene asumiendo funciones como burgomaestre encargado.

En ese sentido, Fernández Bazán manifestó que Reya Rodríguez no es su persona de confianza y que solo es un regidor más de la MPT.

En esa línea, Mario Reyna lamentó que lo dicho por Arturo Fernández, sin embargo, señaló que la autoridad edila a su regreso deberá trabajar con madurez y cordura.

“Creo que debemos tomar la política con más seriedad y con más adultez (madurez). Entonces, incidir en estos temas no le suma a la ciudad. Acá hay que trabajar todos y darle oportunidad a los profesionales que conocen su rubro por el bien de la ciudadanía”, sostuvo.

Como se sabe, Mario Reyna en las semanas que está a cargo de la comuna trujillana ha recibido el respaldo de los trujillanos, trabajadores edil y de las instituciones regionales por su labor de conceso y decisiones cuerdas para beneficiar a la colectividad trujillana.

Una de esas decisiones fue activar el patrullaje integrado con la PNP, luego que se reunirá con el jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti. Esta decisión fue duramente cuestionada por alcalde Fernández, a tal punto que calificó de estafa el trabajo articulado entre la MPT y la PNP.