Camino a descentralizar gerencias regionales. El alcalde de la provincia de Sánchez Carrión, Santos Ruiz Guerra, junto al equipo técnico de la Unidad de Transportes y Seguridad Vial se reunieron con la gerente de Transportes y Comunicaciones, Mirella Urrelo Seijas, en la ciudad de Trujillo.
En la mesa de trabajo se planificó que a corto plazo entre en funcionamiento una oficina descentralizada de esta gerencia en la citada provincia para emitir licencias de conducir AI, AII, AIII, revalidación y duplicados.
En ese sentido, la gerente regional de Transportes y Comunicaciones acudirá a la ciudad de Huamachuco el próximo 27 de febrero para iniciar el convenio que beneficiará a todo el ande liberteño.