El alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, se reunió con el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta y el gerente general Martín Namay donde acordaron concretar el proyecto de convertir al cerro Bolongo en un nuevo centro recreacional y turístico.
Este ambicioso proyecto beneficiará a los 90 mil habitantes de Alto Trujillo y el resto de país, que vendrían al igual que con los atractivos ecológicos del cerro Campana.
“No podemos perder más tiempo para iniciar estos proyectos de envergadura y de atracción para el Perú y el extranjero. El nuevo atractivo permitirá que los 90 mil habitantes puedan sentirse tranquilos y garantizará la actividad económica ante los miles visitantes a estos centros que serán la nueva oferta turística para el distrito, región, el Perú y el mundo”, precisó Carranza.
Más adelante, también se comprometieron a iniciar las obras en los centros salud, construcción de polideportivos y contribuir con la maquinaria para nivelamiento de las calles de los sectores más vulnerables, y así contribuir con la mejora de la calidad de vida de miles de porvenireños que viven en los arenales y en extrema pobreza.