Anuncian construcción de complejo policial en la provincia de Virú

0
174

La provincia de Virú se ha convertido en el epicentro de las manifestaciones, generando el constante bloqueo de la Panamericana Norte. Asimismo, la delincuencia ha incrementado notablemente en la ciudad.

Ante esto, el jefe de la III Macrorregión Policial de La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, señaló que se construirá una base policial para albergar a los agentes del orden y personal antimotines.

En ese sentido, precisó que existen tres terrenos que serán sometidos a evaluación para que se lleve a cabo la donación por parte de la Asociación de Desarrollo Agropecuario Sostenible (Adas).

«Adas comprará un terreno a la comunidad para donarlo a la Policía, y luego se verá el proyecto de la inversión pública para la construcción de un gran complejo policial que albergue al personal de disturbios», enfatizó.

De otro lado, Ríos Tiravanti, mencionó que este complejo sería de gran apoyo para la ciudadanía, ya que habría presencia de efectivos policiales para contrarrestar cualquier tipo de bloqueo por los manifestantes, alguna otra alteración del orden público o algún delito de inseguridad ciudadana.