Ascope: Policías son encontrados en estado de ebriedad en comisaría de Sausal

0
324

Un verdadero escándalo es el que se ha desatado en la provincia de Ascope. Un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú de la III Región de La Libertad, fueron descubiertos por sus superiores en estado de ebriedad dentro de la comisaria de Sausal.

El hecho fue descubierto por el Mayor Alberto Salverrey Torres, jefe policial de Ascope, quien ante la queja de los pobladores llegó a la comisaría de Sausal y se dio con la ingrata sorpresa que el oficial y jefe de este lugar no se encontraba en su trabajo.

El Mayor PNP, al sentir un fuerte olor a licor en la comisaria, ingresó a las habitaciones del segundo piso, dónde halló al personal policial durmiendo en completo estado de ebriedad y como si esto fuera poco los demás policías que estaban de sus horas de servicio no fueron hallados en ningún lado de esta institución.

Los policías borrachos identificados como PNP César Vallejo Vallejo, Yelsin Aquino Valverde y Francisco Malqui Robles, fueron trasladados a la sanidad de la PNP de Trujillo para hacerles el dosaje etílico mientras que los hechos descubiertos fueron puestos a disposición de Inspectoría de la Policía de La Libertad.

Fuente: Prensa Libre