Congresista Magaly Ruiz condena falta de respeto de Arturo Fernández a mujeres periodistas

0
179

La congresista de la República, Magaly Ruiz, condenó tajantemente el comportamiento grosero y vulgar del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, quien con comentarios sexuales ofendió a dos mujeres periodistas trujillanas.

“No vamos a permitir asquerosas insinuaciones por parte de un alcalde que en lugar de disponer sus funciones al beneficio de la sociedad dañe la imagen del municipio que representa y atente contra la dignidad de las mujeres periodistas con su actitud machista”, publicó en su cuenta de Twitter.

El alcalde Arturo Fernández nuevamente faltó el respeto a dos periodistas mujeres con comentarios obscenos, luego que le consultaran por colocar un huaco erótico en la entrada del Palacio Municipal, junto al busto de Víctor Larco Herrera.

Es de señalar, que el regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Jorge Vásquez, también fue víctima de las vulgaridades sexuales de Fernández Bazán, quien atacó moralmente la dignidad de la esposa del regidor municipal.

“Ponga como ejemplo que estoy durmiendo a lado de su esposa, ese ejemplo póngame”, refirió Fernández.

Lo cuestionable de estos hechos irrespetuosos que protagoniza la autoridad edil, es que el Consejo Municipal no se pronuncia para hacer un llamado de atención contra Arturo Fernández y que a todas luces da la impresión que los regidores le tuvieran miedo al autodenominado “Loco de Moche” y normalizan sus actitudes fuera de cuadro.