La gerente municipal de Trujillo, Diana Tello, cuestionó a la regidora oficialista, Eiby Guibert Chávez, por haber presidido la sesión de consejo el pasado 15 de febrero donde se aprobó que “La Feria Eduka 2023” se lleve a cabo.
“Pregúntenle a quien presidió el 15 de febrero esta sesión de consejo, sabemos que nuestro alcalde estuvo con un tema de salud y tampoco estuvo el doctor Mario Reyna porque también se encontraba delicado. La que presidió fue la regidora Eiby Guibert”, respondió la gerente al ser consultada por quien presidió dicha sesión.
Asimismo, la funcionaria dejo entre ver que la regidora debió haber leído el expediente que no facultaba el permiso para que se desarrolle “La Feria Eduka 2023”.
“La regidora en mención también preside la Comisión de Desarrollo Económico y da un dictamen a favor. No voy a perder mi tiempo en nombrar personas que de pronto ni siquiera se toman el tiempo de leer un expediente, o sea no reciben una dieta por venir a sentarse aquí de 4 o 5 horas. Yo le sugeriría a todas las personas de “La Feria Eduka” que vayan a reclamarle a quien presidió la sesión de consejo aquel día y que no culpen al alcalde ni a los trabajadores municipales”, expresó radicalmente Tello.
Fuente: Trujillo En la Mira