Gran Chimú: pobladores de la Colpa exigen reparación de ambulancia

0
136

Un violento choque ocurrió hace poco, en el sector Nuevo Jolluco, en el centro poblado Cola, en la provincia de Gran Chimú, donde la ambulancia del establecimiento de Salud de Colpa colisionó con un volquete, este último, tras ocurrido el hecho se dio a la fuga.

El accidente de tránsito se registró el pasado 18 de febrero y hasta el momento el vehículo de salud permanece en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) Jolluco. La población de Colpa pide celeridad en el proceso de investigación para que la unidad móvil sea puesta en funcionamiento, porque hace falta en el pueblo para atender las emergencias.

El chofer Herman Heinz Samana Gaytan (43) fue quien denunció el hecho ante la policía y contó que cuando trasladaba a una gestante al Hospital Regional Docente de Trujillo chocó con el volquete, debido al mal estado de la carretera.

Afortunadamente la paciente no resultó afectada y fue auxiliada por otra ambulancia del hospital de Cascas. El volquete que fugó pertenece a Corporación Anderson David SAC, es marca Volvo, color blanco – amarillo y registra como sede Lima.

Fuente: Noticia Real /Digital