Lenin Bazán y Carlos León son incluidos en investigación de la Divincri por protestas en Virú

0
154

El pasado 14 de febrero, la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú aperturó una investigación preliminar contra 8 personas señaladas como presuntos azuzadores de las manifestaciones violentas registradas en la provincia de Virú.

Como se sabe, la División de Investigación Criminal de Trujillo (Divincri) está a cargo de estas investigaciones y ha dispuesto incluir a 4 personas más, entre ellas el excongresista Lenin Bazán y Carlos Javier León Sandoval.

El exparlamentario estuvo en el ojo de la tormenta tras ser señalado por algunas autoridades regionales como uno de los azuzadores de las manifestaciones que se registraron en La Libertad.

Bazán Villanueva en una entrevista para nuestro medio señaló que él no era ningún azuzador y que tampoco coordinaba las manifestaciones con el dirigente radical Andy Requejo ni con las Rondas Campesinas de La Libertad. Sin embargo, ahora deberá responder ante la justicia por su presunta participación en las manifestaciones registradas en la provincia de Virú.