Consejo Regional aprueba conformar comisión para monitorear proyecto del borde costero

0
152

Este martes 7 de marzo, en sesión ordinaria el Consejo Regional de La Libertad aprobó la conformación de la comisión especial de trabajo encargada de monitorear y verificar el avance del proyecto “Mejoramiento del Borde Costero de los Balnearios de Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco, ubicados en la provincia de Trujillo, región La Libertad”.

Esta comisión está presidida por el consejero por Trujillo, Robert de la Cruz, quien en nuestro programa ‘Opinión Libre’ precisó que estará viajando a la ciudad de Lima para conseguir el financiamiento de los S/382 millones para concretar el citado proyecto costero.

“Si estoy asumiendo esta presidencia de esta comisión especial me verán en Lima la otra semana, ya tenemos perfil aprobado y ya estamos en la última etapa; si me han elegido yo lo voy a pelear y este año traemos la plata porque la traemos”, enfatizó de la Cruz.  

Como se recuerda, este pedido lo realizó el consejero por la provincia de Trujillo, Ever Cadenillas, el pasado 22 de febrero del 2023, remarcando que era necesario hacer el seguimiento a este importante proyecto en beneficio de los distritos que son afectados por la erosión costera.