Casa Grande: delincuentes dejan dinamita en vehículo de periodista

0
100

El pasado 15 de marzo, delincuentes dejaron un artefacto explosivo en la llanta del lado izquierdo de la camioneta de Mara Uzategu, administradora de la página periodística Foro Periodístico. 

El hecho sucedió al promediar las 8 de la noche en la calle 3 de octubre, en el distrito de Casa Grande, cuando efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Paiján se encontraban realizando el patrullaje preventivo y se percataron que había un cartucho de dinamita en una camioneta estacionada.

Ante ello, pidieron el apoyo de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), quienes llegaron hasta la zona e indicaron que se trataba de una emulsión encartuchada y que tenía una mecha lenta de 60 centímetros de largo compuesto internamente de un núcleo de pólvora negra de grano fino de cobertura de material sintético de color verde y con un detonador mecánico.

Finalmente, los efectivos policiales informaron este caso a la Fiscalía Provincial Penal de Ascope para proceder con la destrucción en los cañaverales de la zona y se realicen las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí