Mario Reya asegura que Arturo Fernández sabía del pago de casi S/2 millones por obra

0
212

El teniente alcalde de la provincia de Trujillo, Mario Reyna, manifestó que no autorizó liquidación de casi dos millones de soles a favor del Consorcio Vial del Norte por la ejecución de la reparación del pavimento en Natasha Alta cuando fue alcalde encargado.

“Mi persona no ha realizado NINGUN PAGO, durante los días que duro la encargatura. Por el contrario, les consta a varios funcionarios mi oposición para cancelar todo tipo de deuda de la gestión pasada, dada la emergencia económica declarada”, indicó.

Según el primer regidor dejó en claro que el alcalde Arturo Fernández Bazán tenía conocimiento de todas las decisiones que se tomaban en la MPT durante el periodo de licencia tras ser operado de la cadera.

«Todos y absolutamente todos los pagos pasan por el visto bueno y aprobación del Alcalde, Dr. Fernandez, incluido los que se realizaron durante su licencia. De esto son testigos la Secretaria de Alcaldia y la Gerencia Municipal, quienes le requieren la autorización y conformidad antes de realizarse cada pago», resaltó Reyna.