La Libertad: MVCS no da luz verde a designación de Juan José Fort en directorio de Sedalib

0
288

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), precisó que la designación de Juan Fort Cabrera como parte del Directorio de la Empresa Sedalib no es posible porque el director titular y suplente de Sedalib, en representación del Gobierno Regional de La Libertad, todavía están en funciones.

“Se cuenta con la Resolución Viceministerial N.° 012-2021-VIVIENDA/VMCS4 mediante la cual el MVCS designó a los señores: i) Héctor Adrián Chávarry Rojas, en el cargo de Director Titular y ii) Heli Miguel Álvarez Loayza, en el cargo de Director Suplente; ambos para el nuevo periodo en el Directorio de Sedalib S.A., propuestos por el Gobierno Regional de La Libertad”, precisa el oficio.

Como se sabe, esta propuesta tenía la aprobación del Consejo Regional de La Libertad, donde se sustentó que Fort Cabrera si cumplía con los requisitos para ir al directorio de la empresa Sedalib.

De otro lado, cabe mencionar que, las causas para el cambio del director son: fallecimiento, renuncia, remoción o incurrir en alguno de los impedimentos para ejercer el cargo de director previstos en el artículo 62 del presente Reglamento previsto.