Otuzco: delincuentes asesinan a dueño de camión para arrebatarle 12 mil soles

0
107

Los crímenes azotan la región. Un grupo de 4 delincuentes asaltaron, dispararon y mataron al dueño de un camión de placa de rodaje T00 – 843 cuando se dirigía desde la ciudad de Trujillo hacia el caserío de Cruz de Mayo en el distrito de Mache, provincia de Otuzco.

La víctima fue identificada como Rogelio Silvestre Cabrera de 45 años. Según las primeras versiones, lo delincuentes dispararon contra el conductor debido a que opuso resistencia al robo de 12 mil soles producto de la venta de papa que habrían vendido en la ciudad de Trujillo.

Cabe mencionar que la víctima, viajaba junto a su esposa e hijo. Tras los disparos fue trasladado al Hospital de Apoyo Otuzco, donde lamentablemente llegó cadáver, generando un gran dolor en los familiares y amigos de la víctima.

Ante este suceso, los familiares de Silvestre Cabrera pidieron al alcalde de Mache que organice y fortalezca las Rondas Campesinas ya que hace poco otras dos personas fueron asesinadas en este distrito y hasta ahora no hay ningún detenido.