Trujillo: efectivos policiales capturaron a dos mujeres acusadas de sustraer ropa de centro comercial

0
214

Agentes de la comisaria El Alambre, tras ser alertados por personal de seguridad, detuvieron a dos mujeres acusadas de haber robado prendas de vestir de una tienda del centro comercial Mall Aventura Plaza.

Según mencionaron algunos testigos, las féminas al notar la presencia policial intentaron huir del lugar, sin embargo, rápidamente fueron intervenidas. Asimismo, fueron identificadas como Anixsa Anabel León Alcántara de 47 años y Olinda Maribel Gutiérrez López de 28 años.

En el registro personal se les encontró diferentes prendas de vestir valorizadas en novecientos cuarenta y ocho soles. Asimismo, se obtuvo información de que serían integrantes de la banda delictiva autodenominada las Elegantes de Saga, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en la modalidad de tenderas, en centros comerciales de la referida jurisdicción.

Finalmente, las intervenidas fueron puestas a disposición de la Comisaría PNP El Alambre, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley correspondientes.