Politólogo pide a Arturo Fernández tener un plan mínimo para la ciudad de Trujillo

0
223

El politólogo y director de la Escuela de Ciencias Políticas de la UNT, Miguel Rodríguez Albán, señaló que la gestión del alcalde Arturo Fernández es lamentable, debido a las constantes confrontaciones, posiciones y actitudes.

«Arturo tiene que darle la vuelta a la página de su candidatura y entrar a un proceso de búsqueda de alternativas a los problemas que él muy bien los ha descrito sobre la ciudad de Trujillo».

En ese sentido, mencionó que el alcalde debe transformar los problemas en soluciones, políticas y proyectos.

«Hasta el momento no hemos visto decisiones medidas que se deba felicitar al alcalde. Él ha postulado para ser burgomaestre de la ciudad, no para quejarse de los problemas, pues tiene que buscar solucionarlos, y eso pasa por gestionar y tener un equipo.

Además, respecto a contar con un equipo para solucionar los problemas de la ciudad, acotó que nadie va a querer trabajar con un alcalde que grita, insulta, agrede y no respeta a sus colaboradores, lo que ocasiona que sus gerentes y funcionarios renuncien a sus cargos, evitando que se dé un trabajo sostenido para implementar las medidas correspondientes.