Dictan nueve meses de prisión preventiva contra el asesino de estilista en El Porvenir

0
130

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, a través de la Fiscal Eliana del Socorro Malca Serrano dictó nueve meses de prisión preventiva contra el imputado Ney Antonio Martínez Aponte por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de Juan Carlos Sandoval Ramírez, más conocido por sus familiares y amigos como “Tania Ramírez”.

Como se sabe, el último miércoles 5 de abril, al promediar las 11:45 p.m., Martínez Aponte atacó con un arma blanca a Sandoval Ramírez dejándola mortalmente herida, quien agonizó por varios minutos hasta fallecer en la cuadra 13 de la calle Portugal, en el distrito de El Porvenir.

Luego del incidente, el criminal fue detenido tras ubicarlo mediante las cámaras de videovigilancia cerca de la escena del crimen. Asimismo, al momento de hacerle el registro personal, se le encontró sosteniendo en su mano derecha un celular marca Samsung en regular estado de conservación, y un preservativo masculino, color transparente, de material látex, colocado en su parte íntima.