Alto Trujillo: PNP captura a mujer luego de dejar carta extorsiva en farmacia

0
216

Efectivos policiales de la Comisaría de Florencia de Mora capturaron a una mujer cuando huía junto a un sujeto luego de dejar una carta extorsiva en una farmacia del distrito de Alto Trujillo.

Según manifestaron los agentes del orden, cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo recibieron una alerta que una joven llegó hasta un negocio del Barrio II A de Alto Trujillo y arrojó un manuscrito para luego huir raudamente.

Ante esto, realizaron un operativo logrando ubicar a un sujeto y a una fémina con actitud sospechosa, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente intervenidos.

Al momento del registro personal se les encontró un canguro con dos hojas de papel cuadriculado con un mensaje amenazante: “mira entrégame la plata y celular y no grites porque te cae plomazo y te mueres. Te voy a vigilar todo el día, ya sabes colabora”.

La Policía detalló que los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda “Los Pulpines de Miler” y que actuarían bajo la modalidad de extorsión.

Finalmente, a los intervenidos se les puso a disposición de la Comisaría PNP Florencia de Mora para continuar con las diligencias e investigaciones de ley correspondientes.