Designan a Claudia Holguín Armas como nueva gerente de EsSalud La Libertad

0
409

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 361-EsSalud 2023, se designó a la doctora Claudia Natali Holguín Armas, como la nueva gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, funciones que venía realizando, el doctor Julio García Cabrera.

La doctora Holguín Armas, es médico cirujano, con una segunda especialidad en gineco obstétrica, estudió una maestría en gestión de los servicios de la salud, es docente universitaria.

Estuvo encargada de la oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria En la Red Asistencial La Libertad, también fue jefa de la oficina de Atención Primaria. Además, trabajó en el Policlínico Víctor Larco como médico especialista.

Además, fue presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo, fue subgerente de salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, fue Directora Ejecutiva de Red de Servicios de Salud de Chepén, entre otros cargos importantes.

La funcionaria dijo que asume el cargo con mucha responsabilidad, considerando que la Gerencia de EsSalud La Libertad, es de tipo “A”, una de las más grandes a nivel nacional.

El documento fue firmado por el presidente Ejecutivo de EsSalud, doctor Aurelio Arturo Orellana Vicuña, y la resolución fue entregada por el gerente general de EsSalud, doctor Milton Valderrama Wong, quien estuvo acompañado de la gerente central del Adulto mayor, doctora Tania Rodas Malca, entre otros funcionarios y trabajadores de la red.