Trujillo: capturan a presunto sicario que asesinó a conductor en el óvalo Papal

0
173

El pasado 2 de abril, un sujeto asesinó de varios disparos a un conductor de una minivan de la empresa de Transporte VELMAJ, que cubría la ruta Casa Grande – Trujillo, en inmediaciones del óvalo Papal. Tras este suceso el sicario huyo rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

Sin embargo, ayer 19 de abril, en un operativo en conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional se logró la captura del presunto criminal, identificado como Víctor Patrick Monzón Espinal, quien tras cometer el asesinato se trasladó a ocultarse a la ciudad de Chimbote.

Según información policial, la capturan se dio tras una ardua investigación, donde tras la visualización de las cámaras de seguridad de la zona, se observa que del vehículo que manejaba la víctima descienden cuatro personas, una de ellas da la vuelta por detrás de la unidad se acerca y tras apuntar con un arma sale rápidamente del lugar con dirección a la UNT.

Ante esto, un sub oficial, tras percatarse de lo sucedido da parte a la central 105, y en cierto momento siguió los pasos del presunto sicario para luego perderlo de vista por la calle Martinez de Compagnon, sin embargo la declaración vital de un taxista quién es que hace la carrera del parque “Carlos Martínez de Pinillos” hasta la empresa de transportes “America”, siendo que el pasajero hoy ya identificado paga con el aplicativo de YAPE, y es donde aparece el nombre de Víctor Patrick Monzón Espinal.

Las investigaciones continuarán y están a cargo de la fiscal adjunta provincial Carmen Namuche Reyes de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.