Trágico suceso. Esta tarde, tres personas murieron asfixiadas tras caer a un buzón de desagüe que se encontraba abierto en el sector La Rea, ubicado en el distrito de Moche, provincia de Trujillo.
Según testigos, un hombre cayó al buzón y ante los gritos de auxilio su esposa intentó ayudarlo, pero también cayó al interior de la red de alcantarillado, mientras que una tercera persona, tras intentar ayudarlo, quedó atrapada por los gases tóxicos.
Hasta el lugar llegaron los Bomberos, quienes ingresaron con equipo de aire comprimido para detectar signos vitales, sin embargo, las tres personas ya habían perdido la vida. Ante esto procedieron a dar aviso al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Asimismo, tras varios minutos de trabajo los bomberos lograron rescatar los cuerpos de las tres personas, cuyos familiares se mostraban incrédulos por lo sucedido.
De otro lado, la empresa Sedalib, responsable del servicio de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Trujillo, lamentó la muerte de las tres personas, pero aseguró que dicha infraestructura de alcantarillado no le pertenece.