Pataz: construcción de la I.E. César Vallejo está paralizada hace más de 15 días

0
240

El consejero regional representante de la provincia de Pataz, Frank Junior Solorzano Rojas, junto al director de la I.E y la APAFA, realizaron una visita inopinada al proyecto en ejecución “Mejoramiento de la I.E. Cesar Vallejo, del distrito Buldibuyo,  provincia de Pataz, departamento de La Libertad”; verificando in situ el avance y paralización de la ejecución de obra  a cargo  del Consorcio Chilia.

El director de este colegio expresó su malestar debido a los plazos de entrega del colegio, están por cumplirse los 150 días, cuya inversión es de 4,112,855.16 millones de soles.

Es de señalar, que la empresa constructora ha paralizado los trabajos hace más de 15 días, lo que ha ocasionado malestar en los pagos de los trabajadores y deudas con proveedores.

En esa línea, el consejero regional señaló que solicitará al equipo técnico de La Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional su traslado a la obra para una fiscalización en conjunto; con presencia de autoridades locales y distritales.