Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La presidente Dina Boluarte toma juramento a cuatro nuevos integrantes del Consejo de Ministros en las carteras de Justicia, Educación, Trabajo y Comercio Exterior y Turismo.

En el cargo de ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) juró Daniel Maurate, quien reemplaza a José Tello Alfaro. Maurate fue ministro de Trabajo y Promoción del Empleo  entre 2015 y 206 durante el gobierno de Ollanta Humala. 

Magnet Carmen Márquez Ramírez juró como ministra de Educación y reemplaza en el cargo a Óscar Becerra; mientras que en las carteras de Trabajo y Comercio Exterior y Turismo, juraron Fernando Varela Bohorquez y Juan Carlos Mathews Salazar, respectivamente.  Dejan sus cargos Luis Adrianzén (Trabajo) y Luis Helguero (Comercio Exterior y Turismo).  

Artículo anteriorGore La Libertad apoya con maquinaria para recuperación de vías en Poroto
Artículo siguienteExpresidente Toledo pasa control de identidad en la Sala Penal Nacional