Hidrandina: Estas son las zonas de Trujillo, La Esperanza y Moche que tendrán corte de luz

0
171

La empresa Hidrandina informó que se ha programado una serie de cortes en algunas zonas de los distritos de Trujillo, La Esperanza y Moche. La compañía eléctrica señaló que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para garantizar la calidad del servicio”.

Cabe mencionar que el corte del servicio eléctrico no afectará la totalidad de estas jurisdicciones, limitándose a zonas específicas y por determinados horarios.

Miércoles 26 de abril. En Víctor Larco, la restricción será de 8:30 a 11:30 de la mañana en algunas zonas y calles de Buenos Aires Sur. Mientras que, en Trujillo, el corte será de 2:30 a 5:30 de la tarde, en algunas manzanas de la urbanización Las Casuarinas, las manzanas F y A de Santa María, así como T y C las Casuarianas.

Jueves 27 de abril. En Trujillo, el corte será de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía, en algunas zonas de la urbanización San Andres I etapa. Así como de 2:30 a 5:30 de la tarde, en la cuadra 2 de Marcelo Corne, la calle Obispo Juan de la Calle y Heredia en San Andrés.

Viernes 28 de abril. En La Esperanza, la restricción será de 2.30 a 5:30 de la tarde, en algunas zonas del sector Jerusalén.
Domingo 30 de abril. En Moche la restricción será de 7 de la mañana a 5 de la tarde, en los sectores Campiña de Moche, Huaca del Sol y la Luna, Asociación Campiña de Moche y Asocación Huaca del Sol y la Luna.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales. Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.