Mario Reyna: alcalde Arturo Fernández quiere asesinarme políticamente

0
259

La fiscalía inició la investigación preliminar por el presunto pago irregular de 2 millones de soles que realizó el pasado 31 de enero la Municipalidad Provincial de Trujillo, a favor del Consorcio Vial del Norte.

Es de señalar que este pago se realizó cuando al mando de la MPT se encontraba el primer regidor Mario Reyna, como alcalde encargado, debido a la ausencia de Arturo Fernández.

En ese sentido, el Poder Judicial lo citó a participar de la audiencia para que responda por este irregular pago.

«Yo nunca me refería a la legalidad del pago, siempre dije que el pago no fue autorizado por mí, sino por el doctor Arturo Fernández, eso lo ha confirmado la exgerente municipal Diana Tello», acotó.

Cabe mencionar que, la denuncia de este pago irregular al Consorcio Vial del Norte, la presentó un ciudadano identificado como Iván Roger García Pérez, quien al momento de la audiencia no habría podido justificar los motivos por los cuales planteó su demanda.

Por el contrario, solo se limitó a señalar que no era de ningún partido político, y que la información lo obtuvo porque le llegó en un sobre amarillo.

Ante estos hechos, el primer regidor, Mario Reyna, señaló que cree que el alcalde Arturo Fernández está detrás de esta denuncia.

«El doctor Fernández por un tema de celo político ofreció asesinarme políticamente de manera pública y yo entiendo que estos es parte de su trama para intentar desprestigiarme ante la opinión pública», precisó Reyna.