Trujillo: gerente del PLANDET deja la gestión del cuestionado Arturo Fernández

0
448

La gestión de Arturo Fernández sigue perdiendo funcionarios, quienes mantendrían diferencias por algunas decisiones irregulares de la autoridad edil. Es así que, el polémico alcalde cesó del cargo al gerente del Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo (PLANDET), Arq. Anthony Carhuayo.

Esto habría ocurrido debido a que el arquitecto se habría negado a un cambio de zonificación que era irregular y por oponerse a la negativa de titular el distrito de Alto Trujillo, medidas que supuestamente fueron ordenadas por el alcalde Fernández.

Cabe mencionar que, el PLANDET, es el órgano municipal encargado de organizar, asesor, promover y conducir íntegramente la planificación del desarrollo local en el ámbito de la provincia de Trujillo.

De otro lado, es de señalar que, hace unos días, también se cesó a la gerente del Proyecto Centro Histórico de Trujillo, Arq. Mercedes Armas, debido a que no cedió en la intención del alcalde Arturo Fernández de instalar postes rojos en diferentes áreas de la plaza mayor de Trujillo.