La Libertad: PNP desarticula banda criminal “Los Lechuzeros de Trujillo”

0
314

Cuando patrullaban por inmediaciones de la calle Progreso, en el Centro Poblado El Milagro, efectivos de la Comisaría PNP El Milagro, fueron alertados por dos ciudadanas, quienes manifestaron haber sido víctimas de robo a mano armada, por tres sujetos 3 sujetos desconocidos.

Ante esto, montaron un operativo en la zona y por inmediaciones de la Mz.05 de dicho sector, lograron ubicar e intervenir en el frontis de un inmueble a 3 sujetos que raudamente intentaron darse a la fuga, siendo identificados como Kleiver Enmanuel Hernández Fuentes de 27 años, Manuel Chirinos Torres de 19 y Willian José Ríos Castro de 20 años, todos de nacionalidad venezolana.

Al realizarles el registro personal se les encontró: 1 arma de fuego tipo pistola, 56 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, con pasta básica de cocaína (PBC), 8 equipos celulares, de los cuales dos de ellos fueron reconocidos por las agraviadas como de su propiedad y los intervenidos como los autores del ilícito penal.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Lechuceros de Trujillo”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de robos al paso a mano armada, en la jurisdicción.

Los intervenidos, arma de fuego, droga comisada, especies incautadas y recuperadas, fueron puestos a disposición de la CPNP El Milagro para las diligencias e investigaciones de ley.