El cadáver de un hombre desaparecido en noviembre del 2018 fue encontrado luego de 5 años por pobladores de la zona en las canteras de Paraíso, cerca de la carretera, en el distrito de Razuri provincia de Ascope.
Según información policial, luego de un aviso por parte de un ciudadano que manifestaba a ver encontrado un cadáver enterrado que solo se veía las zapatillas, se apersonaron al lugar y verificaron el hecho.
Ante ello, notificaron a la Fiscalía de turno de Paiján, para que el fiscal Hermes Hidalgo Romero de la 2da Fiscalia Provincial Mixta Corporativa de Paiján se constituyó al lugar, conjuntamente con los peritos de criminalística, y personal de Medicina Legal.
Tras el levantamiento del cadáver fue trasladado hacia la morgue para que se realice la necropsia de ley y los estudios de identificación. Es así que luego de una intensa labor, se identificó a la persona como Víctor Enrique Cárdenas Gil de 37 años, natural de la ciudad de Paiján.
Es de señalar que, de acuerdo a los resultados de la necropsia y los estudios forenses, dicha persona fue asesinada, debido a que presentaba dos fracturas en la cabeza y en la columna vertebral por objeto duro contundente.