Alcalde Fernández deja sus labores para participar en inauguración de obra en Chiclayo

0
194

Este 1 de junio, el alcalde de la provincia de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, estuvo presente en la inauguración de la obra del mejoramiento del servicio de agua para riesgo del canal Pulen en la ciudad de Chiclayo, mientras que los trujillanos se preguntan qué hacia el polémico burgomaestre en la región Lambayeque cuando debería estar atendiendo los problemas de la ciudad.

El alcalde trujillano fiel a su estilo declamó su ya conocido discurso victimizador para responsabilizar a la prensa que no lo deja trabajar y que la corrupción esta enquistada en los gobiernos locales y regionales, argumento que siempre repite en sus trasmisiones en vivo.

“Qué casualidad que esa prensa que trata de destruirlo, no todos los días, sino mañana, tarde y noche todos los días, tenga publicidad privada de una universidad de los Acuña. En Trujillo me pasa lo mismo, de 10 medios, 11 viven de la universidad César Vallejo y me destruyen las 11, pero yo no le pago a la prensa… Por eso es importante haber estado en ese curso-seminario para que los trámites públicos sean digitalizados”, declaró Fernández.

Se supo que Fernández Bazán estuvo en la región norteña por un taller de gestión pública organizada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).