Jorge Vásquez: Arturo Fernández está gastando más de S/126 mil en imagen institucional

0
281

El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Jorge Vásquez, señaló que la gestión del alcalde Arturo Fernández hasta la fecha viene gastando viene gastando S/126,300.00 en imagen institucional.

“Hay partidas presupuestales como imagen institucional de en la MPT que tiene un monto asignado de S/ 851,666.00, de los cuales está en compromiso anual trescientos cuarenta y cinco mil y se ha devengado hasta la fecha S/126,300.00”, señaló Vásquez.

Asimismo, el funcionario edil cuestionó que la polémica autoridad edil haga este gasto cuando existen partidas presupuestales, como el Programa de Complementación Alimentaria, que básicamente es la compra de alimentos para los comedores populares, que tiene un monto de S/200,288.938 y que ha la fecha no se ha gasto ni un sol.

«No ha ejecutado ni un sol en comprar los alimentos, me han informado que está en proceso de generarse la compra, pero ha tenido 5 meses para realizar la compra de estos productos y va dejar por lo menos hasta agosto sin poder atender a los comedores populares de Trujillo», refirió.  

Como se recuerda, Fernández Bazán en campaña política despotrico contra el área de imagen y prometió cerrar dicha área de la MPT porque era un gasto necesario y que para él dicha área no le servía. Uno de sus tantos discursos que la autoridad disociadora ha pregonado en campaña, pero que en su gestión solo fueron dichos para captar votos y su gestión sigue sin rumbo.