Juramenta nuevo Consejo Directivo 2023 – 2025 del Colegio de Abogados de La Libertad

0
417

El Colegio de Abogados de La Libertad realizó la juramentación e instalación de su nuevo Consejo Directivo 2023 – 2025 el pasado sábado 3 de junio. La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio “José Montenegro Baca” Casa del Abogado y contó con la presencia del decano saliente, el Dr. Víctor Daniel Coronel Salaverry, quien juramentó al Dr. Yvo Hora Ordinola para acontecerlo en el cago.

El nuevo decano afirmó su compromiso con todo el gremio profesional, asegurando que buscará el buen nombre y prestigio de la institución.

El nuevo concejo directivo 2023-2025 está conformado por la vicedecana Rocío Cornero Arroyo; el director de ética, Jorge de la Rosa González;  la directora de bienestar social, María Tuesta Maldonado; la directora de información y publicaciones, Patricia Flores Picón; el director de consultoría y servicio jurídico, Diego Fernando Jesús Anaty Zaplana; la directora de promoción académica y cultural, Andrea Cristina Rosa Lezama; la directora de defensa gremial, Jane Rodríguez Vásquez; el director de control y fiscalización, Francisco Vidal Quispe Alva, la directora de economía y patrimonio, Fresia Madaleine Rojas Zunini y el director de secretaria general, Víctor Benito Laiza Espinoza.