Cien efectivos Dinoes son enviados a Virú para combatir la delincuencia

0
341

Este jueves 8 de junio, se realizó la ceremonia de presentación de los 100 efectivos de la División de Operaciones Especiales (DINOES) en la plaza de Armas de la provincia de Virú. Esta actividad contó con la presencia del jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, Augusto Rios Tiravanti y el alcalde Javier Mendoza Torres. El personal Dioes tendrán la labor de patrullar toda la comuna de Virú con la finalidad de prevenir la comisión de delitos y faltas.

Javier Mendoza señaló que los agentes del orden tendrán el apoyo logístico de su comuna, así como de las empresas privadas para el tema de las unidades móviles que utilizarán para su patrullaje preventivo por la jurisdicción.

Como se sabe, dentro de la región La Libertad, Virú es la segunda provincia más golpeada por la delincuencia, con un total de 31 casos de homicidio, seguida de Trujillo con 61 asesinatos.

Los efectivos Dinoes estarán hasta fin de año en la mencionada provincia y se espera resultados positivos en la lucha contra la criminalidad y así devolver la paz y tranquilidad a los ciudadanos.