Moche: Luis Pérez Fernández y Roberto Chávez se retractan de comentarios contra Henry Sachún

0
484

El pasado viernes 2 de junio, el regidor de Moche, Henry Sachún, envió una carta notarial contra el excandidato, Luis Pérez Fernández, solicitando que se retracte por las declaraciones vertidas hacia su persona, donde menciona que el alcalde, Roberto Chávez, le manifestó que Henry Sachún le habría ido a pedir obras a cambio de apoyo político en el inicio de su gestión.

Asimismo, remitió este documento a la autoridad edil de Moche, requiriendo se pronuncie respecto a las declaraciones realizadas por Pérez Fernández, debido a que estaría afectando su buena reputación.

Ante esta situación, Luis Pérez Fernández, a través de sus redes sociales, realizó una publicación retractándose por lo declarado, precisando que no cuenta con pruebas que aseveren con certeza el presunto pedido de obras del regidor para ejecutar en la comuna de Moche.

“Hago esta nota aclaratoria y rectificatoria ante la solicitud realizada por la persona en mención (Henry Sachún), en salvaguarda de su buena reputación y le solicito las disculpas del caso si por algún motivo se ha sentido aludido y ofendido en su buen honor”, se lee en la publicación.

De otro lado, el alcalde distrital de Moche, Roberto Chávez, también se pronunció respecto a este tema, negando totalmente la versión de Pérez Fernández y reiterando su respeto por el honor e integridad moral.

“Se me solicita brinde información respecto a si mi persona le habría dicho al señor Luis Pérez Fernández que usted me ha peticionado obras a fin de que se me brinde apoyo político. Sobre este primer aspecto, niego totalmente dicha versión y reitero mi respeto a los derechos de honor e integridad moral”, precisa Chávez en la carta notarial.