En declaraciones para Macronorte, el Ing. Carlos Pagador, expresó su sorpresa por el repentino cese del cargo de gerente del Proyecto Especial Chavimochic, tras aproximadamente 6 meses al mando del PECH.
En ese sentido, precisó que, el día de ayer, el gerente regional, Martín Namay, le comunicó tal decisión, asegurando que el gobernador César Acuña realizaba cambios cada cierto tiempo.
«Me dijo que el gobernador había hecho algunos cambios y cada cierto tiempo lo hacía, que era natural en un puesto así y yo le dije que lo entendía claramente y no había ningún problema», acotó.
De otro lado, Carlos Pagador, descartó que exista algún tipo de discrepancia con el gobernador Acuña. En ese sentido, acotó que probablemente la autoridad regional haya encontrado mejores características en otro profesional para asumir la gerencia del Proyecto Especial Chavimochic (PECH).
«No tengo ningún problema con el ing. Acuña, en algún momento seguramente conversaremos y se aclararán los temas, pero en realidad no necesito ninguna explicación», puntualizó.