Trujillo: renovado Comité de Selección verá el nuevo proceso para la contratación de vigilancia privada en el Hospital Belén

0
242

Como se recuerda, Macronorte.pe investigó y halló indicios de un presunto direccionamiento por parte del comité de selección para favorecer indebidamente a una de las empresas postoras (Protektor S.A.C.). en el concurso público N° 001-2022-HBT, para la «Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para las instalaciones del Hospital Belén».

Tras estos hallazgos, el director de este nosocomio, Luis Castañeda Cuba, el pasado 19 de abril del año en curso, no tuvo más remedio que declarar la nulidad del citado concurso público y retrotraerse a la etapa de convocatoria.

Es de señalar, que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) había recomendado a Castañeda Cuba declarar la nulidad y retrotraer a la etapa de convocatoria del referido concurso público.

Ahora con un nuevo comité de selección se verá el nuevo proceso para la contratación de vigilancia privada en el Hospital Belén de Trujillo. La adjudicación de la buena pro se dará el próximo 13 de julio de 2023.

Nuevo comité de selección del proceso de contratación del servicio de vigilancia del Hospital Belén de Trujillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí