Artista conocido como «Zumba» cobró dinero de la Municipalidad de Moche en gestión de Arturo Fernández

0
876

En una entrevista a una radio local, el influencer conocido como «Zumba» señaló que nunca trabajó para Arturo Fernanández y que apoyó a la polémica autoridad edil en su campaña electoral del 2022 sin recibir ni un sol.

“Yo conocí a Arturo Fernández en junio del año pasado… Por mi actividad ambiental (en Trujillo) lo conocí y me cayó super bien…Y de repente le dije sabe que doctor yo lo voy a apoyar para su campaña, le escribí la canción, le hice su challenger, todo y se lo hice completamente gratis, yo lo apoyé…Nadie ha recibido plata por el doctor Arturo Fernández, yo no he recibido nada… Es más, ni siquiera él me dijo zumba te voy a dar una chamba en la municipalidad, no…”, declaró el influencer a N60.

De acuerdo a la consulta realizada en la página del Ministerio de Economía y Finanzas, Zumba Producciones S.A.C aparece en la relación de proveedores de la Municipalidad de Moche durante el año 2022.

En base al registro del MEF, el popular «Zumba» cobró por sus servicios 5000 mil nuevos soles durante la gestión del exalcalde mochero, Arturo Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí