Sánchez Carrión: inauguran oficina descentralizada de emisión de licencias de conducir

0
308

Este lunes 26 de junio, la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión y la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad inauguraron la Oficina Descentralizada de Emisión de Licencias de Conducir Clase “A”, la primera en la región que beneficiará a miles de aspirantes a conductores y transportistas.

“Los aspirantes a conductores o transportistas ya no tiene que viajar a Trujillo, pues desde aquí les estaremos dando sus licencias. Este trabajo es muy importante, pues no solo se benefician los ciudadanos de la provincia Sánchez Carrión, sino de otras provincias como Pataz, Santiago de Chuco, entre otros”, expresó Santos Ruiz Guerra, alcalde provincial Sánchez Carrión.

Se detalló que, en esta oficina se brindarán los servicios de: Admisión, trámite y obtención de nuevas licencias de conducir clase “A”; también, se podrá se brindará la revalidación, recategorización y duplicado de licencias. Además, se resaltó que en Huamachuco ya ha clínica de salud autorizadas para emitir los certificados; requisito para las licencias.

Por su parte, el alcalde provincial, Santos Ruiz Guerra, indicó que están gestionando el circuito de manejo para que el servicio sea completo. Además, se dejó en claro que la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión y el Gobierno Regional La Libertad seguirán trabajando en iniciativas para beneficiar a miles de ciudadanos.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde provincial, Santos Ruiz Guerra, la vicegobernadora regional de La Libertad, Joana Cabrera Pimentel, la gerenta de Transportes y Comunicaciones, Mirella Urrelo Seijas. También participaron los regidores integrantes de la Comisión de Transportes y Comunicaciones y la consejera regional de Sánchez Carrión, Leyla Espir Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí