Fiel a su estilo, a través de sus redes sociales, el polémico alcalde trujillano, Arturo Fernández, exigió a la Municipalidad Distrital de Moche cumplir con el pago de sus beneficios sociales por su condición de exalcalde de dicha comuna.
«Yo he trabajado en Moche 4 años, donde no he tenido vacaciones, habré tenido dos días, pero, también como todo funcionario, tiene su derecho de vacaciones, eso se llama beneficios sociales, pero la Municipalidad Distrital de Moche, su alcalde, su gerenta y otros gerentes que están ahí por Dios y por mí, no me pagan», expresó Arturo Fernández.
Como se sabe, estos beneficios se dan adicionalmente al sueldo que cobran como trabajadores de una entidad, para ahorrarles preocupaciones o para maximizar su sueldo.
Sin embargo, esta solicitud causa sorpresa para muchos, debido a que, Fernández Bazán ha criticado duramente a los sindicatos de trabajadores que reclamaban el pago de sus beneficios sociales y pactos colectivos. Asimismo, indicaba que él no vivía de la política ni el pago de los bienes del municipio.