La consejera regional por Pacasmayo, Olanda Torres Cancino, comentó que no se encuentra conforme con las gestiones que vienen realizando los directores de Salud de la región La Libertad.
Ante esta situación, recomendó que se debería evaluar a cada funcionario y, en base a ello, realizar los cambios pertinentes en las direccione donde no se esté ejecutando de la mejor manera.
“Si yo fuera gerente regional de Salud, a la fecha hago un corte y evalúo a todos los directores de redes. Y no solamente a nivel de: ¿cumplió sus indicadores de vacuna? check, noo… Vayamos más allá, la gestión no es solo cumple con lo mínimo que se te pide, que para algo se te asigna un presupuesto. Un director no trabaja solo, tiene un equipo a su cargo”, comentó Torres Cancino en declaraciones para Macronorte.pe.
De otro lado, refirió que la comisión de Salud del Consejo Regional solicitará una reunión con el ministro de Salud, para poder transparentar la situación en materia de infraestructura en la región La Libertad.