El Milagro: aumentan requisas en penal de varones de Trujillo

0
603
spot_img

Mediante un operativo inopinado en el pabellón 1-C, el personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) realizó una requisa en el interior del penal El Milagro, encontrando celulares y objetos punzocortantes.

Asimismo, se incautaron cinco cocinas hechizas artesanales, 30 metros de cable de instalaciones clandestinas, cuatro resistencias eléctricas, cuarenta metros de soguilla artesanal y veinte cucharas de metal.

Es de señalar que, durante esta intervención, con los adecuados protocolos de seguridad y salud, participó el director del penal, Genaro Escamilo Gómez, y el subdirector de seguridad, Carlos Chero Marrero, de igual manera, el alcaide de servicio, Américo Villanueva Salazar.

Finalmente, las cosas decomisadas fueron puestas a disposición del personal de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público para las investigaciones de ley.