Toma de Lima: se registran marchas y concentraciones en 35 provincias del país

0
239

De acuerdo al informe emitido por la Defensoría del Pueblo, este miércoles 19 de julio, en el inicio de la “Toma de Lima” se han registrado marchas y concentraciones en 35 provincias del país, de las cuales una de ellas tuvo como consecuencia enfrentamientos con la Policía Nacional.

En esta tercera “Toma de Lima” se han producido marchas en los siguientes puntos del país:

Amazonas (Utcubamba), Anchas (Santa), Apurímac (Abancay), Arequipa (Arequipa), Ayacucho (La Mar y Huamanga), Cajamarca (Chota), Cusco (Canchis, Cusco y La Convención), Huancavelica (Huancavelica), Huánuco (Leoncio Prado, Ambo y Huánuco), Junín (Huancayo), Lambayeque (Chiclayo), La Libertad (Trujillo), Lima (Lima Metropolitana, Huarochirí y Barranca), Loreto (Maynas y Datem del Marañón), Moquegua (Mariscal Nieto e Ilo), Pasco (Pasco), Puno (San Román, Azángaro y Carabaya), Piura (Piura), San Martín (Moyobamba, Rioja, Alto Amazonas y San Martín) y Ucayali (Coronel Portillo).

Asimismo, se ha reportado el bloqueo de ocho vías nacionales, en Huancavelica se produjo un enfrentamiento entre los protestantes y las fuerzas policiales y la quema de un cartón en la puerta de la Prefectura. Además de la toma de las instalaciones de la Universidad Nacional de Cajamarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí