El último sábado 5 de agosto, se registraron tres asesinatos, mientras que al día siguiente se perpetúo otro crimen, en la provincia de Trujillo. Esa es la figura que a diario pone en vilo a los liberteños, a pesar que la región La Libertad se encuentra en un cuarto estado de emergencia por los altos índices de criminalidad.
Mientras esto pasaba en la ciudad, en redes sociales ha circulado una fotografía donde se aprecia al jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, participando en una reunión privada de cumpleaños; el mismo día que se reportaron los 3 asesinatos múltiples (sábado).
Es de señalar, que el pasado 30 de julio, la máximo autoridad policial de la región, fue captado en un concierto que se realizó en el local ‘Caballos de Paso’, ubicado en la vía de Evitamiento.
Esto generó que el general Ríos Tiravanti sea duramente cuestionado por pasar un momento de ocio y sano esparcimiento fuera de su horario laboral, como él así lo argumentó, mientras que la región liberteña afronta un escenario altamente sangriento.
Foto: Investiga