La Libertad: designan a Víctor Cruzado como Director de Sistema Administrativo del Proyecto Especial Chavimochic

0
353

Continúan los reacomodos en la gestión de César Acuña. Mediante Resolución Ejecutiva Regional N°000524-2023-GRLL-GOB, el gobernador regional de La Libertad designó al Abg. Victor Cruzado Rivera, en el cargo de Director de Sistema Administrativo III – Jefe de Oficina de Asesoría Jurídica del Proyecto Especial Chavimochic.

Cabe precisar que, a inicios del presente año Cruzado Rivera ocupó el cargo de gerente regional de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada, sin embargo, a las pocas semanas fue destituido, luego que la Contraloría detectara que no cumplía con el perfil técnico requerido.

Asimismo, el mencionado funcionario afrontó serios cuestionamientos, tras darse a conocer que, durante su gestión como alcalde provincial de Pacasmayo, designó a personal que no cumplía con el perfil para ocupar cargos ediles.

De igual manera, contrató los servicios de un proveedor a pesar que este tenía impedimentos para contratar con el estado, al mantener vinculo de parentesco con un exregidor de la comuna de Pacasmayo.

Es así que, una vez más, las designaciones de cargos de la gestión del gobernador César Acuña se encuentra en la mira de la ciudadanía.