Trujillo: Himer Gómez renuncia nuevamente al cargo de gerente de Seguridad Ciudadana de la MPT

0
2324

Este lunes 21 de agosto, Himer Gómez Guerrero presentó nuevamente su renuncia al cargo de gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“Es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y a la vez, en atención al documento de la referencia, hacer de su conocimiento que el suscrito presentó de manera voluntaria y personal su carta de renuncia irrevocable el 14 de julio de 2023, al cargo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control de Comercio Informal, el cual se vino ejerciendo desde el 05ABRIL2023 al haber sido designado mediante Resolución de Alcaldía N» 246-2023-MPT y N° 247-2023- MPT, sin haber obtenido respuesta hasta la fecha, razón por la cual, solicito autorice se me expida la resolución correspondiente”, se lee en la carta de renuncia.

Es de señalar, que esta renuncia también implica dejar el cargo de subgerente de Seguridad Ciudadana y Control del Comercio Informal.

Como se sabe, Gómez Guerrero asumió funciones el pasado 5 de abril de 2023, tras el despido de la Nilsa Edith González Rodríguez.