Alejandro Soto asegura que no renunciará a la presidencia del Congreso

0
229

El presidente del Congreso de la República, Alejandro Soto, aseguró que no renunciará a su cargo a pesar de los cuestionamientos que presenta por supuestamente haberse beneficiado con una ley para evitar ser condenado.

«Si tengo que dar un paso al costado será porque quienes me han elegido deben tener argumentos suficientes y puedan hacerlo, pero, en tanto eso no ocurra, estoy firme para afrontar las circunstancias que vienen«, mencionó.

Asimismo, restó importancia sobre las presuntas denuncias en su contra difundidas en los medios de comunicación de la capital.

La prensa limeña no quiere perder y me da duro, y me sigue dando duro, ¿no? Pero se equivocan conmigo porque poco y nada me interesa lo que ellos digan. Los periodistas no votan en el Congreso”, manifestó

Señaló que, los legisladores que impulsan una moción de vacancia en su contra deben respetar la postura de los otros parlamentarios que lo eligieron.

Duela a quien le duela, yo he sido ungido como presidente del Congreso, yo estoy casi un mes en el cargo. De tal manera, que si hay señores congresistas que quieren amparar una moción de censura, respeto su decisión, pero también que respeten la decisión de los otros congresistas que si confían en mi”, indicó