Caso “mochasueldo”: extrabajador de Magaly Ruiz a la espera de citación de Fiscalía

0
300

Hace algunos meses, la congresista Magaly Ruiz fue denunciada por su extrabajador Carlos Marina Puscán, por el presunto cobro de S/. 1 500 mensuales como condicionamiento para trabajar en la Comisión de Protección a la Infancia.

En ese sentido, Marina Puscán indicó que, la Fiscalía ha realizado el levantamiento de sus comunicaciones como parte de la investigación. Además, precisó que se encuentra a la espera de la próxima citación para que se realice la lectura de las evidencias encontradas que involucraría a la congresista Ruiz, a su asesor, y demás trabajadores.

«Se ha hecho las diligencias con peritos de criminalística, entonces estamos a la espera de la próxima citación de la Fiscalía para hacer la lecturas de todas las evidencias», comentó para Macronorte.pe.

De otro lado, indicó que, tras la sentencia de 22 años de cárcel dictada contra el excongresista Michael Urtecho, por recortar el sueldo a su trabajadores, espera que la Fiscalía tome como precedente este hecho y dicte una sentencia ejemplar para la congresista Magaly Ruiz.