La Libertad: GRLL evalúa el avance de obras en 6 instituciones educativas en Pataz

0
244

El consejero regional por la provincia de Pataz, Luis Alberto Rodríguez Ponce, se reunió con el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, para evaluar los avances de la gestión para la construcción de seis locales de instituciones educativas del nivel inicial en dicha jurisdicción del ande liberteño.

Los nuevos locales educativos a construir estarán en los centros poblados Fortaleza Andina (distrito de Huancaspata); Olgoyaco (Urpay); Tinyabamba y Cajaspampa (Tayabamba); Taulish (Chilia) y Alpamarca (Parcoy).

“Nos ha manifestado su interés en apoyar esto y de ejecutar obras con moderna infraestructura. Lo más importante es que serán totalmente equipadas, beneficiando a varios cientos de niños y niñas de las zonas alejadas de la provincia de Pataz”, precisó Rodríguez.

De otro lado, el consejero exhortó al gobernador liberteño que regrese a la provincia patacina. A fin que inspecciones los locales educativos y escuche a la comunidad estudiantil; así como, los establecimientos del sector Salud, que igualmente necesitan una inaplazable atención del GRLL y del Gobierno Nacional.