Empresario denuncia que funcionarios del municipio de Sánchez Carrión le exigieron coimas para continuar obra en Paranshique

0
343

Nuevamente la gestión de Santos Ruiz Guerra en el ojo de la tormenta. Empresario denunció que funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión le exigieron el pago de 50 mil soles para dejarlo continuar con la ejecución de obra en la localidad de Paranshique.

En ese sentido, junto a los pobladores de la zona, el empresario llegó hasta el municipio de la mencionada provincia para conciliar acerca de esta situación, y, de esta manera, retomar los trabajos que aún se encuentran paralizados.

Es de señalar que, el empresario indicó que cuenta con audios que involucrarían a los funcionarios de la gestión del alcalde Santo Ruiz Guerra en presunto cobro de coima para que se continúe con la ejecución de su obra.

Ante esta lamentable situación, los pobladores de Paranshique exigieron al alcalde Sánchez Carrión tome las medidas pertinentes y despida a los malos funcionarios para evitar actos de corrupción en su gestión

Finalmente, solicitaron la intervención del Ministerio Público para que se investigue esta presunta coima de 50 mil soles que se le exigió al empresario encargado de la obra en Paranshique.

Fuente: Notibravazo Huamachuco